dissabte, 29 de juny del 2013

WHAT ARE YOU GOING TO DO ON YOUR SUMMER HOLIDAY?

HOLA
Soy profesora de inglés y aquí os mando la URL de mi blog donde está publicado el post de mi primer ejercicio.

http://mcargobe.wordpress.com/2013/06/29/what-are-you-going-to-do-on-your-summer-holiday/

Lo que he hecho ha sido convertir una foto real en un dibujo con el APP CARTOON CAMERA, donde realmente aparecemos mis hijas y yo en un lugar emblemático, directamente relacionado con el lugar donde voy a pasar mis vacaciones de verano. Les pido a mis alumnos que me comenten qué es lo que se ve en el dibujo y que intenten adivinar dónde vamos a ir.

 
 

Finalmente les doy un código QR para que lo escaneen con el móvil o su tableta y así comprueben si están o no en lo cierto.

 
 
Aunque tengo experiencia con blogs, ésta es mi primera actividad con móviles. Espero que no resulte demasiado simple.

CARMEN GÓMEZ BENÍTEZ 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada